Aragonizate

Ser aragonés… ¡Cuestión de carácter!

Escapadas Semana Santa sin salir de Aragón

Deja un comentario

TENAPARK MOTONIEVE

3 Rutas en Moto de nieve en el Pirineo aragonés.

Valle de Tena – Formigal

Lugar de referencia para disfrutar del esquí nórdico en el Pirineo aragonés, Formigal, en el Valle de Tena, ha cumplido recientemente medio siglo desde su creación  y por supuesto ofrece un sin fin de actividades relacionadas con la nieve.

Existen varias empresas que ofrecen la posibilidad de conducir una moto de nieve mientras disfrutas de un precioso paisaje, en grupos cerrados, bien solo o  acompañado en la moto pero siempre guiado por un monitor experto que nos llevará durante toda la ruta mostrándonos rincones como el de Izas-Sarrios y otros parajes únicos de los valles por donde discurren las travesías.

Más información aquí: TenaPark Turismo activo Huesca

Valle de Benasque

Centro invernal por excelencia del esquí de travesía en Aragón, Benasque está rodeado de la mayoría de picos con alturas superiores a los 3.000 metros de España, destacando el Aneto y el Posets.

Localizado en un entorno de grandísima belleza en el centro del Parque Natural Posets-Maladeta donde la cantidad y la calidad de la nieve están garantizadas éste espectacular entorno permite que las excursiones en moto de nieve se adentren por los collados de Basibé o Sarrau o se disfrute de una inolvidable puesta de sol tras el macizo de Posets.

Más información aquí: Sleds Cerler   

Sleds Cerler

Sleds Cerler

Valle de Gistau (Bal de Chistau)

La empresa TT Aventura utiliza la pista que une las poblaciones de Plan y Chía en la comarca del Sobrarbe en el Pirineo aragonés. Doce kilómetros y mil metros de desnivel separan el municipio de Plan con el refugio de Cerro Marradetas, en el Puerto de Sahún, (2.000metros)  una excursión que permite además de disfrutar de uno de los parajes más bellos del Pirineo, alcanzar una velocidad aceptable pero siempre bajo las pautas de seguridad que marca el guía de la ruta.

La empresa hace especial hincapié en la reserva anticipada de la excursión con un mínimo de 4 motos ya que los fines de semana también desplazan estas motos de nieve a la estación de Candanchú en el Valle del Aragón, donde ofrecen paseos de media hora en circuito cerrado.

Más info: TT Aventura Aínsa  

TT Aventura Aínsa

TT Aventura Aínsa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s