Aragonizate

Ser aragonés… ¡Cuestión de carácter!

Navidad en la Ciudad Inmortal. ¡Te lo contamos!

Deja un comentario

AYUNTAMIENTO

Amigos, estamos inmersos en pleno mes de diciembre, justo a las puertas del invierno y con la Navidad a la vuelta de la esquina, una fecha, una sensación de alegría se respira en el ambiente y se extiende por todos los rincones de nuestra ciudad de una manera especial.

¡Navidad!  Posiblemente La época más entrañable del año, son las fechas en las que nos reunimos con amigos y familiares que vienen de lejos para compartir risas, inquietudes y buenos momentos. Hace frío y la ropa de abrigo se hace imprescindible, ¡Cierto! pero aun así, hace que se despierte en nosotros una sensación de calidez que nos invita a disfrutarla cada año, como un rito, como una cita muy especial con el niño que todos llevamos dentro.

PISTA DE HIELO

Sacamos del trastero el árbol, los adornos y el belén, las calles se iluminan y los villancicos se convierten en la banda sonora por excelencia… ¡Ese es el momento mágico en que sabemos que ya ha llegado la Navidad.

Si hay algo que caracteriza a la Navidad son sus mercadillos navideños, esos lugares donde el bullicio y la alegría se palpan en el ambiente y Zaragoza no es una excepción. Juegos para los niños, atracciones, dulces artesanos, vino caliente y un sin fin de adornos para nuestro árbol es lo que encontraremos dando un paseo por el centro neuralgico de nuestra hermosa ciudad, Zaragoza

TAZA DE LOS SUEÑOS

El 1 de diciembre se inauguró la X edición de la Muestra Navideña de Zaragoza, que este año cuenta con una iniciativa solidaria en la que queremos hacer un especial hincapié por su significado: La Taza de los Sueños. Se trata de una taza conmemorativa de la muestra y cuyo importe irá destinado a la construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres de la Asociación ATADES.

DREAMS CUP

 

COLE ATADES

 

¿Qué es ATADES?

La Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales

Atades tiene como misión la asistencia e integración de las personas con discapacidad intelectual a lo largo de toda su vida en su entorno educativo, social y laboral. Por Atades, cualquier cosa. Pero no te compliques, colaborar con Atades es muy fácil.

 

La Muestra contará con sus clásicos puestos de gastronomía y artesanía, así como la pista de hielo y la gran montaña por la que poder lanzarse en trineo o en tirolina. No podemos olvidar el Árbol de los Deseos, donde podremos depositar nuestros mejores anhelos para el 2018, y el gran muñeco de nieve que nos espera para hacernos una foto con él. También se podrá disfrutar del Belén a tamaño natural, que ya es tradición encontrarse en la Plaza del Pilar. SNOW TOY

Además cada día habrá actividades, talleres, conciertos y por si no fuera poco, habrá reto a través de la app de Hunteet. En este reto habrá que subir una foto de lo que más nos guste de la Muestra Navideña. Busca al gran muñeco de nieve, ponte los patines o adquiere La Taza de los Sueños, hazte una foto y ¡participa en el reto! Entre todos los participantes se sorteará una cena para dos personas y una invitación doble para la pista de hielo.

Más información del reto:

Reto Hunteet Muestra Navideña

S517

Banner-Hunteet-1

 

Os deseamos de todo corazón…

¡Feliz Navidad para tod@s! y ¡Próspero año 2018!

Enlaces patrocinados:

ENJOY LOARRE

zgz-turismo-bis

publi-2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s