Aragonizate

Ser aragonés… ¡Cuestión de carácter!

Espacio Zity abre sus puertas del 5 al 20 de octubre

Deja un comentario

Las Fiestas del Pilar 2018 se llenan de música gracias a Espacio Zity Valdespartera. Estará abierto del 5 al 13 y 19 y 20 de octubre. Además cuenta con un cartel que no puedes dejar escapar. Contará con artistas como David Bisbal, C. Tangana, Cepeda, Steve Aoki… Es una cita que no puedes dejar escapar, ya que tienes música de todos los estilos y gustos musicales.
Espacio Zity llega para las Fiestas del Pilar 2018 para impresionarte con su cartel

Los mejores artistas estarán en Espacio Zity

¿Eres fan de la música independiente? Pues en Espacio Zity tienes una cita con un grupo que seguro que te encanta. El domingo 7 de octubre actúa el conocido grupo Izal. Lo hará de la mano de Varry Brava. Son dos grupos referentes en la música Indie que no te puedes perder. ¡Corre a por tu entrada!

Hace pocos meses España se revolucionó con el programa Operación Triunfo. Además con Eurovisión hizo que nos tuviera horas pegados a la pantalla. Por eso, en Espacio Zity no se quedan atrás y traen a Cepeda. Fue uno de los favoritos de este año en OT. Actúa el 10 de octubre compartiendo día con Antonio Orozco. Y si eres más clásico, el 8 de octubre está el ex-concursante de Operación Triunfo David Bisbal.

¿Cuántas horas te habrás pegado cantando canciones de Mago de Oz o de los Celtas Cortos en las fiestas de tu pueblo? Pues en estas Fiestas del Pilar 2018 podrás hacerlo junto a sus cantantes. El martes 9 de octubre tienes una gran cita en Espacio Zity Valdespartera. Actuarán estos dos grupos haciendo una noche inolvidable.

Unos de los mejores DJs mundiales aterriza en Zaragoza para hacernos disfrutar en Espacio Zity. Estoy hablando del DJ estadounidense Steve Aoki. Sus conciertos son eléctricos y hacen que no puedas despegarte del escenario. Ha actuado con grupos muy conocidos y ha viajado por medio mundo haciendo conciertos, y ahora lo tienes en Zaragoza a tu alcance. ¡No te lo puedes perder!

Pero no todo es música ¡Descubre las actividades de Espacio Zity Valdespartera!

Este año en Espacio Zity habrá 5 carpas colocadas en forma de “T” y cada uno de los escenarios tendrá un estilo diferente de música. La carpa central será la que contenga el concierto grande. Además las carpas serán transparentes, por lo que podrás ver con facilidad el ambiente que hay en cada una y acercarte a pasarlo en grande.

Pero no todo es música en Espacio Zity. Durante el día habrá un espacio gastronómico, sobre todo a la hora del vermú. Tendrás platos de distintos países, animación y espectáculo en forma de show-cooking. Además contará con una carpa con actividades, espectáculos y juegos para los más pequeños. ¡No tienes excusa para no ir!

Si aún no tienes claro si quieres ir o no, te dejo con el genial cartel de este año para quitarte las dudas finales. Y si pinchas en este enlace podrás comprar las entradas para Espacio Zity Valdespartera en muy pocos clics. ¡Que ganas de que lleguen las Fiestas del Pilar 2018!

Espacio Zity - Toda la programación musical del Espacio Zity Valdespartera para estas Fiestas del Pilar de Zaragoza 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s