Aragonizate

Ser aragonés… ¡Cuestión de carácter!

Recinto Ferial de Valdespartera la mejor zona para pasar las fiestas del pilar

Recinto Ferial de Valdespartera ¡Lo mejor para pasar las Fiestas del Pilar 2018!

1 comentario

Ya casi podemos tocar las Fiestas del Pilar 2018 de Zaragoza. Y en el Recinto Ferial de Valdespartera ya están preparados para que puedas pasar unas fiestas inolvidables con tu familia y amigos. Del 5 al 21 de octubre tienes actividades para disfrutar en el Recinto Ferial de Valdespartera. Tienes las atracciones, donde se lo pasan en grande los más pequeños (y no tan pequeños), el circo y también la esperadísima Oktoberfest.

Recinto Ferial de Valdespartera la mejor zona para pasar las fiestas del pilar

La Oktoberfest nos espera en el Recinto Ferial de Valdespartera

Si eres amante de la cerveza, o simplemente te gusta disfrutar de un ambiente inolvidable, la Oktoberfest, o fiesta de la cerveza, es lo tuyo. El día 5 de octubre se inaugura la Oktoberfest en el Recinto Ferial de Valdespartera. Este año la apertura del primer barril de cerveza corre a cargo de Andoni Cedrun, mítico ex-jugador del Real Zaragoza. Y lo hará al grito de “O ‘zapft is!” (que significa “Ya está abierto!“)

La cerveza que se utilizará es la Paulaner, que es la cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich. También para acompañar la velada, habrá una orquesta alemana. ¡Podrás sentir como si estuvieras en la auténtica Oktoberfest de Múnich! Podrás disfrutar de este genial ambiente del 5 al 21 de octubre. De lunes a jueves de 18:00 a 3:00. Y los viernes, sábados y vísperas de las Fiestas del Pilar hasta las 4:00. ¡Prost!

Recinto Ferial de Valdespartera OktoberfestAdemás, como colofón, este año se estrena la zona Biergarten. Es una zona de terraza típica de las cervecerías alemanas. Y si no puedes o quieres beber alcohol no te preocupes, ya que hay cerveza sin alcohol y otras bebidas para los menores. ¡Y lo mejor de todo! Cada día, hay una actividad especial esperándote en la Oktoberfest 2018 de Zaragoza. ¡Reserva tu mesa ya!

¿A cuál vas a asistir? La verdad que todos los días tienen una pintaza.

Las divertidas atracciones en el Recinto Ferial de Valdespartera

Las ferias son el referente de cualquier fiesta. Ya pueden ser unas pequeñas fiestas de pueblo o las grandes fiestas del Pilar, las ferias siempre están ahí. Son la delicia tanto de los más pequeños como de los mayores. Y es que el ambiente es inmejorable, y sobre todo de noche. Las luces, los colores, la música, los olores… todo eso hace que nuestros sentidos se activen y que pases un agradable día.

Recinto Ferial de Valdespartera las mejores ferias para pasar las fiestas del pilar

Esta será el XII año que se colocan las ferias en el Recinto Ferial de Valdespartera. Y es que no hay un lugar mejor, ya que hay un gran espacio tanto para feriantes como para los que vamos a disfrutar del día ahí. Además, al estar alejado del centro de la ciudad, descongestiona esta zona y hace que no haya una sobrepoblación en las ferias. ¡No se puede estar más a gusto!

El circo, el mejor lugar para pasar las fiestas con los más pequeños

El circo no puede faltar en el Recinto Ferial de Valdespartera. Es el mejor lugar para pasar las fiestas en familia. Las actuaciones corren a cargo de “il circo italiano” y lo hacen presentando su espectáculo “Sueños”. Tienes dos horas de actuaciones únicas, de baile, de trucos y todo lo que se puede esperar de un circo de esta altura. Además es un circo sin animales, por lo que no tienes excusa para no ir y disfrutar como nunca.

Recinto Ferial de Valdespartera el circo

¿Qué días puedes disfrutar de esta maravilla de circo? Todos los días durante las Fiestas del Pilar habrá doble sesión, a las 17:30 y a las 20:30. El domingo 7 y 14 habrá también una sesión a las 12:00. Después de las Fiestas del Pilar, los siguientes días 19, 20 y 21 tendrán el mismo horario. Viernes y sábado hay funciones a las 17:30 y a las 20:00, y el domingo también a las 12:00.

Anuncios

Un pensamiento en “Recinto Ferial de Valdespartera ¡Lo mejor para pasar las Fiestas del Pilar 2018!

  1. Pingback: 5 actividades divertidas para hacer en Pilares 2018 | Aragonizate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s