Aragonízate

Ser aragonés… ¡cuestión de carácter!

Cuarte de Huerva, alternativa perfecta para vivir cerca de Zaragoza

Cuarte de Huerva, alternativa perfecta para vivir en Zaragoza

Deja un comentario

Cuarte de Huerva es una ciudad cercana a la ciudad de Zaragoza. Se posiciona como una alternativa muy interesante para todos aquellos que no quieren vivir en la bulliciosa capital. Si quieres descubrir el porqué, lee atentamente este post y lo descubrirás.

Cuarte de Huerva, alternativa perfecta para vivir cerca de Zaragoza

Cuarte de Huerva, lugar perfecto y tranquilo para vivir en Zaragoza

Cuarte de Huerva esta situado al sur de Zaragoza, limitando con el barrio de Casablanca y el municipio de Cadrete. Es una pequeña ciudad española con una población de 12.000 habitantes. Es tranquila y está repleta de viviendas familiares así como de colegios. También cuenta con todos los servicios sanitarios necesarios y varios parques y centros de ocio para que los más pequeños también puedan disfrutar.

En definitiva, Cuarte de Huerva se plantea como un lugar perfecto para todos aquellos que necesitan huir del bullicio de la ciudad. Es uno de los municipios con la media de edad más joven de Aragón, siendo la misma de 33 años.

Cuarte de Huerva, lugar ideal para vivir con niños

Cuando uno tiene hijos se plantea el dilema de encontrar el lugar ideal para que los niños crezcan sanos y felices. Cuarte de Huerva es un lugar perfecto para hacerlo. Cuenta con tres colegios, dos de ellos púbicos y uno concertado.

Cuarte de Huerva, lugar ideal para vivir con niños

Fuente: clubrural.com

La oferta de extraescolares y de ocio para niños es enorme, debido a que son muchas las familias que eligen este lugar para criar a sus hijos. Además es seguro y tranquilo, los niños pueden salir a la calle a jugar como se ha hecho siempre sin sentirte inseguro al respecto.

Cuarte de Huerva, naturaleza y deporte

Vivir en Cuarte de Huerva es, sin duda, ideal para los amantes del deporte y la naturaleza. A escasos minutos de la puerta de casa, con solo ponerte tus zapatillas o coger tu bicicleta, hay múltilpes rutas que te alejarán de la ciudad y te ayudarán a disfrutar de la naturaleza.

Cuarte de Huerva, naturaleza y deporte

Fuente: enjoyaragon

El deporte es cada vez más importante en el día a día, y es una actividad habitual para las familias. Cuarte te abre las puertas a disfrutar de la actividad deportiva al aire libre con tu familia. Además, la ciudad cuenta con un polideportivo con gimnasio y piscina totalmente equipado y a precios muy asequibles.

Cuarte de Huerva, uno de los mejores lugares para vivir

Cuarte es la ciudad más joven de Aragón, y la tercera de España, con una media de 33 años. Eso se traduce en una gran oferta de ocio y cultura para jóvenes y gran cantidad de colegios, bibliotecas y lugares para hacer deporte. Y con todo esto, hace que sea una alternativa genial para vivir. Además las casas son verdes y eficientes, porque los jóvenes, más que nadie, están comprometidos con el medio ambiente.

Y es que ahora hay edificios con la condición de Edificio de Energía Casi Nula (EECN). También viviendas con la mayor calificación energética posible (A). E incluso con el Sello de Calidad Verde de España (GBCe). Así se consigue tener unos precios de consumo más bajos, y un Cuarte verde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s