Aragonizate

Ser aragonés… ¡Cuestión de carácter!

banner-30-Aniversario-del-Carné-Joven-Europeo

30 Aniversario del Carné Joven Europeo, ¡disfrútalo!

Deja un comentario

El carné joven europeo ha cumplido este mes de octubre 30 años desde su puesta en marcha en Aragón. El Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja han diseñado un programa de concursos, eventos, promociones y sorteos durante los próximos meses para celebrar el 30 Aniversario el Carné Joven Europeo.

Aplicación móvil y nuevas ventajas

El carné joven en su 30 aniversario se renueva incorporando un geolocalizador que ayudará a sus usuarios a encontrar descuentos a través de su aplicación móvil. La cual por cierto, han renovado también con motivo del 30 aniversario del Carné Joven Europeo. ¡Ha quedado muy chula!

El Carné Joven Europeo se puede adquirir de 14 a 25 en modalidad financiera y de 14 a 30 años en modalidad clásica.

Programa de celebración del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo

Una de las actividades estrellas para celebrar el 30 aniversario del Carné Joven Europeo es su semana del cine. Durará desde el 12 hasta el 18 de noviembre, y los usuarios del carné podrán ir al cine sólo por 2’75€.

También se va a poner en marcha un sorteo 2×1 en forfaits para las estaciones de esquí de Aramón. Una oportunidad genial para los amantes de la nieve de disfrutar en buena compañía de esta temporada de esquí que va a comenzar.

30 Aniversario del Carné Joven Europeo - cine

Ibercaja, además, pondrá en marcha un sorteo de nada más y nada menos que seis coches. Seis Fiat 500, que podrán ser usados por los premiados durante un año en modalidad de renting. ¿Nada mal, no?

Lanzan una iniciativa más que interesante, se elegirá a 13 usuarios del carné, que tengan permiso de circulación. Los elegidos conducirán por la ciudad con unos coches rotulados con la imagen del 30 Aniversario del Carné Joven Europeo. Podrán vivir en primera persona lo que es participar en una campaña de publicidad.

30 Aniversario del Carné Joven Europeo - Dinópolis

Fuente: Dinópolis

Para promover la diversión y la actividad física han organizado un juego de la búsqueda del tesoro. Permitirá conocer lugares como Dinópolis, San Juan de la Peña, El Monasterio de Piedra y la Aljafería. Además, habrá una marcha en bicicleta y patines que será otros de los grandes acontecimientos del 30 aniversario.

¡Sácate el carné de conducir!

Pero esto no acaba aquí, gracias al 30 Aniversario del Carné Joven Europeo, si no tienes carné de conducir podrás entrar en el sorteo de 4 packs para sacarte el permiso de circulación en las autoescuelas Autius.

Además de todo lo anterior, habrá un sorteo de viajes a París y teléfonos móviles, un concierto del Carné Joven Europeo, una exposición itinerante, la III edición de la Marcha en bicicleta y patines y el sorteo de entradas y camisetas firmadas por los jugadores del Tecnyconta Zaragoza. ¡Un no parar!

30 Aniversario del Carné Joven Europeo

Como veis, el Carné Joven Europeo de la mano de Ibercaja y el Gobierno de Aragón ha organizado un montón de iniciativas para que te diviertas celebrando el 30 Aniversario del Carné Joven Europeo. ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s