Aragonízate

Ser aragonés… ¡cuestión de carácter!

XV Carrera solidaria por la discapacidad en Teruel

Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel XV. ¡Apúntate!

Deja un comentario

El próximo domingo 2 de diciembre, se celebrará la XV Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel. El plazo de inscripción termina el 26 de noviembre, ¡todavía estás a tiempo de apuntarte!


Dónde, cuándo y cómo inscribirse

La carrera está abierta a todo aquel que tenga ganas de correr, personas con o sin discapacidad, ¡y de cualquier edad! Niños, adultos o ancianos; aquellos que quieran participar tendrán que inscribirse antes del 26 de noviembre. Y como ya hemos dicho la Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel será el próximo 2 de diciembre.

La inscripción cuesta tres euros y se puede realizar en el Servicio Municipal de Deportes. También en el Gimnasio Integral Health, en las asociaciones organizadoras y en las oficinas de Caja Rural de Teruel. También puedes inscribirte a través de internet en www.toprun.es. Las personas que se inscriban antes del 23 de noviembre podrán elegir la talla de la camiseta que recibirán como regalo.

XV Carrera solidaria por la discapacidad en Teruel

Además, si quieres colaborar con la causa pero no puedes correr, existe la posibilidad de realizar un dorsal solidario. Se puede hacer una aportación económica a través de la caja Rural de Teruel. Como ves, no faltan los medios ni los motivos para colaborar.

Los dorsales de la Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel se podrán recoger el día 30 de noviembre y 1 de diciembre en el pub La Torre, en Teruel.


XV Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel

El recorrido de la Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel será el mismo que en años anteriores.  El total de metros recorridos será de 1200, todos ellos por el centro histórico de la capital partiendo de la Plaza San Juan. Después se continuará por la calle San Juan, la Plaza del Torico, calle del Tozal, Ronda Ambeles girando en los viaductos y calle General Pizarro, para finalizar, otra vez, en la Plaza de San Juan. La carrera comenzará a las 12 horas, aunque una hora antes ya habrá actividades en la Plaza de San Juan.

XV Carrera solidaria por la discapacidad en Teruel - año anterior
Fuente: Heraldo de Aragón

El año pasado fue todo un éxito. Llegaron a participar más de 3500 personas en la Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel. ¡No te la pierdas este año!

Habrá un concurso fotográfico para todo aquel que desee participar y colaborar con la Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel. Para participar sólo hay que subir fotografías de la carrera con el hastag #carreradiscapacidadteruel y etiquetar al Grupo Avanzamos.

El autor de la imagen con más me gustas recibirá una bicicleta donada por Caja Rural de Teruel. Y la foto elegida por el jurado disfrutará de dos entradas para un espectáculo donadas por el Ayuntamiento de Teruel. Si no puedes correr en la Carrera Solidaria por la Discapacidad en Teruel, acércate a animar a los participantes ¡y haz fotos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s