Aragonízate

Ser aragonés… ¡cuestión de carácter!

Nochevieja en Teruel con el Torico

Cotillones de Nochevieja en Huesca y Teruel

Deja un comentario

Con la llegada del fin del año llega el momento de elegir cotillón, si tú todavía no has elegido el tuyo y quieres pasar la Nochevieja en Huesca o Teruel hoy te daremos unas cuantas opciones. Todas ellas para que disfrutes de esta Nochevieja en Huesca y Teruel como ninguna otra.

Nochevieja en Teruel ¡qué mejor lugar!

Nochevieja en Teruel con el Torico

Interpeñas y el Ayuntamiento organizan el cotillón de referencia en Teruel. Podrás tomar las uvas en la plaza del Torico en una fiesta con pantalla grande y amenizada con música y mucha diversión. Recibir el año en una plaza tan importante de Teruel, y además, tan bonita, es sin duda una opción fantástica para empezar el año de la mejor manera.

Nochevieja en Huesca en la discoteca el Palmar

Antes se celebraba en Huesca un cotillón en la plaza de Toros que ha pasado a mejor vida. Seguro que son muchos los que lo echan de menos. Pero siguen existiendo otras opciones que harán que te diviertas y recibas el año como se merece.

Nochevieja en Huesca en el Palmar no te arrepentirás

Una de ellas es el cotillón en la discoteca el Palmar. Fiesta hasta las 7:30h de la mañana, música, diversión, recena, guardarropa y sobre todo, buen ambiente para disfrutar con tus amigos.

Nochevieja en el Tarari de Huesca

Otra alternativa de cotillón en Huesca es el del Tararí. El Tararí es uno de los locales de referencia de fiesta nocturna en Huesca. Este año, apuestan por el Dj Adrián Roche. La fiesta incluye barra libre con la entrada, recena, guardarropa y muchísima diversión. ¡Ah! También organizan un divertido bingo que tendrá como premio uno de los regalos más ansiados de esta Navidad. Un monopatín eléctrico. Sin duda, puede ser divertido terminar la Nochevieja sobre ruedas.

Nochevieja en Huesca en el Tararí una opción muy entretenida para pasar con tus amigos

Como ves, hay múltiples opciones para pasar una Nochevieja divertida en Huesca o Teruel, si ninguna te convence siempre puedes buscar cotillones en Zaragoza o disfrutar de la noche en casa con tu familia y amigos, sea como sea… ¡Feliz Nochevieja y año nuevo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s