Aragonízate

Ser aragonés… ¡cuestión de carácter!

Cabalgata de los Reyes Magos en Huesca y Teruel Foto de la cabalgata en Huesca donde niños y adultos disfrutan de la magia de la navidad

Cabalgata de los Reyes Magos en Huesca y Teruel

Deja un comentario

Es bien sabido que en enero llegan los Reyes Magos y con ellos, la cabalgata de los Reyes Magos. Hoy te hablamos de la cabalgata de los Reyes Magos en Huesca y Teruel ¡para que no te pierdas nada!

Cabalgata de los Reyes Magos en Huesca

Este año el ayuntamiento de Huesca ha organizado su tradicional programa de Navidad, con muestra de Belenes, encendido de luces, mercadillos navideños, atracciones para los más pequeños ¡y hasta pista de patinaje sobre hielo!

Cabalgata de los Reyes Magos en Huesca y Teruel foto de la cabalgata de los Reyes Magos en Huesca

Como no podía faltar el 5 de enero se celebrará la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos. Sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la capital oscense bajo los atentos ojos de los más pequeños.

Cabalgata de los Reyes Magos en Huesca y Teruel Foto de la cabalgata en Huesca donde niños y adultos disfrutan de la magia de la navidad

La cabalgata en Huesca comienza a las 18:00 horas el 5 de enero. Sale de la Avenida Monreal y llegará a la plaza de Navarra. El recorrido es avenida Monreal, coso Alto, cuatro esquinas, porches de Galicia y finaliza en plaza de Navarra.

El broche final de la cabalgata lo pondrá un espectáculo de fuegos artificiales lleno de luz y color.

Cabalgata de los Reyes Magos en Huesca y Teruel las luces le dan ese color especial a la fiesta

Cabalgata de los Reyes Magos en Teruel

Como no podía ser de otra manera, Teruel también tendrá su propia cabalgata. La cabalgata de Reyes Magos de Teruel comenzará el 5 de enero a las 17:30 y durará hasta las 20:30 horas. La cabalgata saldrá de la ciudad Escolar.

Cabalgata de los Reyes Magos en Huesca y Teruel Teruel se viste de gala para disfrutar de la Navidad

Además este año participarán un total de 25 entidades de Teruel en la cabalgata de los Reyes Magos. Para disfrute de los niños y niñas y de los adultos acompañantes recorrerán distintas calles importantes de la capital turolense.

Disfruta este año 2019 de la cabalgata de los Reyes Magos en Huesca o Teruel. Y si te pilla lejos, también puedes acudir a la de Zaragoza este año inspirada en Julio Verne y sus viajes. ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s