Aragonízate

Ser aragonés… ¡cuestión de carácter!

Conviértete en corresponsal del Carné Joven Europeo y gana premios

Deja un comentario

Como ya os comentamos anteriormente, el Carné Joven Europeo está celebrando su 30 aniversario. ¡Y todavía sigue dando premios y diversión con su Programa de actividades del 30 aniversario! Sigue leyendo y descubre cómo puedes conseguir premios siendo corresponsal del Carné.

Hazte corresponsal del Carné Joven Europeo y ¡gana premios!

El Instituto Aragonés de la Juventud a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón va a elegir a 12 jóvenes para que sean corresponsales del Programa. Serán los encargados de difundir todo lo que ofrece el 30 aniversario del Carné.

Tendrán que hacerlo a los demás jóvenes de su localidad, a través de redes sociales, centros educativos… La convocatoria se realizará del 18 de enero al 5 de febrero. Y los corresponsales harán sus funciones del 1 de marzo al 14 de junio. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

Carné Joven Europeo convocatoria jóvenes corresponsales

Para poder presentarte debes tener entre 14 y 30 años, ser titular del Carné Joven Europeo y ser residente de una de las localidades donde se van a realizar las labores. Se buscan: 1 persona de Alcañiz, Calamocha, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Fraga, Jaca, Monzón y Tarazona. Y 2 personas de Huesca capital y Teruel capital.

Ser corresponsal también tiene premio

Los corresponsales recibirán como premio un iPad que recibirán al final de sus funciones. Además, conseguiran un fin de semana en un albergue juvenil. En él, además de hacer actividades de ocio, recibirán formación para poder hacer de corresponsal de manera correcta. ¡Nada mal eh!

Carné Joven Europeo cumple 30 años y busca corresponsales

Si quieres ver las funciones que realizarán los candidatos y cómo participar, visita su página web y consigue toda la información. ¡No pierdas esta genial oportunidad!

No todo acaba aquí ¡hay más!

Si tienes 13 años estás de suerte, porque la Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón e Ibercaja, te regala el carné durante un año por su 30º Aniversario. La promoción es válida hasta el 31/10/2019 en modalidad clásica. ¡Más info en la web del Carné joven!

Carné Joven Europeo busca corresponsales

Si no tienes el carné aún, consíguelo de una manera muy sencilla y participa en todos los sorteos y recibe todas las ventajas que te ofrece. Puedes solicitarlo en las oficinas de Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud o en cualquier oficina de Ibercaja de forma presencial.

También puedes solicitarlo de forma online siguiendo este enlace. ¡Ya no tienes excusa para no sacártelo!


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s