Aragonízate

Ser aragonés… ¡cuestión de carácter!

zerca! ha nacido para ayudar a los comercios de proximidad a llegar al mundo online

Nace zerca! el amazon aragonés que revolucionará las tiendas de barrio

Deja un comentario

Hace poco nació zerca!, una plataforma online que va a revolucionar las tiendas de proximidad de Zaragoza. No hace falta mirar muy lejos para saber que las tiendas de barrio necesitan apoyo. Por eso nace zerca!, para ayudar a todas esas tiendas locales a iniciarse en el mundo online y conseguir más clientes.

zerca! ha nacido para ayudar a los comercios de proximidad a llegar al mundo online

¿Cómo puede zerca! ayudar a los comercios de proximidad?

Para ayudar a las tiendas de barrio, se han unido T-Zir, Henneo, Ibercaja, la Cámara de comercio de Zaragoza y Correos y han creado zerca!. Una plataforma basada en cuatro pilares que facilitan la entrada al mundo online de cualquier comercio local.

En primer lugar, te ofrece la digitalización de tu comercio. Muchas tiendas de barrio no están presentes en el mundo online porque no saben cómo entrar, o les da miedo. Por eso nace zerca!, para que su equipo te ayude a introducir tu comercio en la red.

la digitalización de tu comercio es la primera acción que tienes que realizar para conseguir más clientes y visibilidad

En segundo lugar, a causa de la digitalización de tu comercio, tendrás una mayor visibilidad y, por ende, más oportunidades para captar nuevos clientes. Al estar tu comercio presente en el mundo online, cualquier cliente que entre en la plataforma zerca! verá tu tienda, y si le interesan tus productos, conseguirás una venta. ¡Fácil!

En tercer lugar, lo que ofrece zerca! es sencillez. El mundo online parece complicado y tedioso de mantener, pero eso no ocurre en zerca!, ya que su equipo te ayuda durante todo el proceso de digitalización, y además, tu comercio es autogestionable. No tienes excusa para no probarlo.

El comercio local necesita tu ayuda así que no te pierdas zerca!

Y en cuarto lugar, zerca! te ofrece un kit de digitalización, en el que te ofrecen formación, inversión en marketing, soporte técnico continuado… todo lo que necesitas para hacerte con el mundo online.

Para celebrar la llegada de zerca! se han creado retos fotográficos

Para celebrar su llegada, zerca! se ha unido con la app aragonesa Hunteet para hacer una liga de retos fotográficos. Cada reto te pedirá que subas una foto específica, y tendrá uno o más premios. Además, por participar y cumplir las bonificaciones, se te dará una puntuación que se irá acumulando en un ranking. Así los que queden en las primeras posiciones ganarán los geniales premios finales.

participa en la liga zerca y gana fantásticos premios con Hunteet

De momento puedes participar en el primer reto “Pasión por Zaragoza”. Sube una foto de un lugar de Zaragoza que te encante y gana un patinete eléctrico. ¡Apoya al comercio local y no te pierdas el reto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s