Aragonízate

Ser aragonés… ¡cuestión de carácter!

#JuventudInfluencer, ¿estás a la nueva moda?

Deja un comentario

En los tiempos que corren, la nueva normalidad y la nueva moda es no descuidar las medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19. Ya sabemos que a veces nos resulta incómodo usar la mascarilla o nos despistamos con la distancia de seguridad cuando vemos a nuestros amigos. Por eso el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha lanzado la campaña #JuventudInfluencer para recordárnoslo y que no bajemos la guardia.

¿Eres parte de la #JuventudInfluencer?

La campaña #JuventudInfluencer de la IAJ nos anima a tener responsabilidad en estos tiempos de COVID-19. Con gestos tan sencillos como mantener la distancia, lavarte las manos a conciencia y con mucha frecuencia, evitar los botellones y las fiestas, y usar mascarilla, te convertirás en uno de sus miembros. ¿A qué es muy fácil? Si todavía no te ha quedado muy claro lo que tienes que hacer para ser parte de la comunidad, puedes echar un vistazo a este vídeo.

Gana premios por ser responsable

En esta nueva normalidad, ser responsable tiene premio. Por eso el IAJ junto con nuestros amigos de Hunteet han lanzado el reto fotográfico #JuventudInfluencer. Así que si quieres participar, ¡sigue leyendo!

Solamente tienes que subir una foto mostrando qué haces para evitar el contagio de la COVID-19, ¡así de fácil! Entrarás en el sorteo de varios premios como una experiencia de Escape Room en streaming para cinco personas. ¿Participas?

Sigamos cuidando Aragón, sigamos dando ejemplo - Campaña del Instituto Aragonés de la Juventud - Gobierno de Aragón
Fuente: Gobierno de Aragón

Ser joven es ser #JuventudInfluencer

En esta situación, los jóvenes somos los primeros que debemos dar ejemplo haciendo gala de prudencia, responsabilidad y sentido común. La nueva generosidad es no compartir la comida o el vaso, por ejemplo.

La nueva moda es ponerse mascarilla, respetar las distancias de seguridad, lavarse las manos y transmitir este mensaje a tu familia y amigos. Nunca ha sido tan fácil. ¡Ah, y no te olvides de disfrutar del verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s