Este último año hemos asistido a un cambio en la forma de disfrutar del ocio pero hay una cosa que no ha cambiado y es nuestro apetito y nuestro gusto. Aunque la situación se haya complicado no queremos renunciar a seguir disfrutando de los sabores y las experiencias culinarias de siempre. Y GranCasa es consciente de ello. Es por esto que nos ofrece la solución acercando los sabores de sus restaurantes a nuestros hogares. ¿Cómo? A través de su servicio de take away.
Quédate en casa con GranCasa
Quedarse en casa está de moda. Así que vamos a hacerlo bien y no vamos a privarnos de esos caprichos gastronómicos que tanto nos apetecen. Es muy fácil y GranCasa te trae la solución. Solo tienes que escoger el menú que más te guste y ellos te lo llevan donde quieras. Una nueva forma de desayunar, comer o cenar rica, segura y totalmente adaptada a la nueva normalidad.
¿Que te apetece comer hoy?
Vamos a contarte cuáles son los restaurantes de GranCasa abiertos y con servicio take away: Mc Donald’s, Cervecería D’Jorge, Don G, Hits Noodles, Burger King, Loops & Coffee y Dunkin. La forma de hacer tu pedido es muy sencilla. Puedes ir presencialmente y recogerlo o pedirlo a través de las distintas apps de comida a domicilio con las que trabajan. Os dejamos los detalles:
Mc Donald’s: No cuentan con servicio a domicilio. Solo es posible hacer el pedido y recogerlo en su local.
Cervecería D’ Jorge: Admiten pedidos a domicilio a través de las apps Glovo y Deliveroo.
Don G: Admiten pedidos a domicilio a través de las apps Deliveroo y Just Eats.
Hits Noodles: Admiten pedidos a domicilio a través de la app Deliveroo.
Burger King: Admiten pedidos a través de las apps Glovo y Burger King a domicilio.
Loops & Coffee: Admiten pedidos a domicilio a través de la app Deliveroo.
Dunkin Donuts: Admiten pedidos a domicilio a través de Glovo y Deliveroo.
GranCasa y nuestra experiencia con su take away
Y cómo no, antes de recomendar algo hemos querido probarlo. Y tenemos que decir que nos hemos quedado muy satisfechos, tanto con la calidad como con el servicio. Así en en el descanso de la comida y para afrontar con ganas la tarde de trabajo, decidimos acercarnos a GranCasa. Teníamos muchas ganas de algo diferente, exótico y dimos en el clavo. Nos decidimos por el restaurante Hit Noodles. Pedimos Pad Thai y noodles de pollo y lo acompañamos con un par de cervezas Chang. Además, el trato con el cliente fue genial y nuestro pedido estaba listo para llevar en un abrir y cerrar de ojos.
Ya de vuelta a la oficina, degustamos nuestros platos con la Chang bien fría. Por un momento, fue como volver a Tailandia sin salir de casa. Desde luego, una experiencia totalmente recomendable y para repetir.