Aragonizate

Ser aragonés… ¡Cuestión de carácter!

José Antonio Sanz e Inés Polo. Fotografía y video profesional con un toque aragonés inconfundible.

Deja un comentario

 

NEW Logo Aragonizate

Nuestros ‘protas’ de hoy, no son ni pistoleros ni gánsters, sin embargo si se trata de disparos, juntos han ‘pegado’ más tiros que los mismísimos Bonnie & Clyde . Suerte que no hablamos de pistolas ni de balas sino de la destreza con que disparan su cámara, de fotos o de vídeo, lo que le pidan. A tenor de los resultados parece ser que ‘dan en la diana’ con bastante acierto… 

Inmerso en el mundo de la imagen desde 1987, José Antonio forma un tándem perfecto con Inés Polo, esposa y compañera de fatigas en el vertiginoso ritmo que impone esta profesión. Ninguno de los dos recuerdan exactamente a cuantas bodas les han invitado, posiblemente más de mil y aunque parezca una cifra exagerada, aseguran que la han superado con creces

“Llevo casi 30 años en este ‘mundillo’ como fotógrafo y productor de vídeo profesional cubriendo todo tipo de eventos junto a mi esposa, así que por ahí irán los ‘tiros’ eso sin contar comuniones, bautizos, desfiles de moda, festivales, reportajes de empresa…” indica J. Antonio.

Todo ha ido rodado en la trayectoria de J. Antonio, al título de maestro industrial en 1985 le siguió una diplomatura en vídeo por la universidad de Barcelona y otros títulos más que ha ido incorporando a su curriculum con el transcurso de los años pero sin duda fue la aparición de la fotografía digital a mediados de los 90 lo que condujo sus pasos hacia una formación más específica en este campo.

“Todo ha cambiado en este sector en pocos años, las posibilidades que ofrece el tratamiento digital de la imagen son infinitas, innovar y estar al día con todo lo que las nuevas tecnologías nos ofrecen requiere un esfuerzo adicional, sin embargo esta profesión, tanto a Inés, mi esposa, como a mí, además de trabajo, nos ha proporcionado muchas satisfacciones…”

Si de satisfacciones se trata, ambos al unísono, en lo que al ámbito profesional se refiere, coinciden en lo mismo:

“Son nuestros clientes los que nos recuerdan cada día la labor que desempeñamos, sin duda, el reconocimiento al trabajo bien hecho es la razón más importante para que nos mantengamos motivados” Asegura Inés.

Ni que decir tiene que el boca a boca y la confianza con sus clientes, son la mejor prueba de su éxito y la mejor publicidad que un profesional de este sector pueda imaginar.  ¡Razón no les falta!

“Cuando un cliente se convierte además en amigo, es por algo más, te conviertes en su confidente, al fin y al cabo somos testigos de momentos muy especiales y nuestro cometido es plasmar en imagen parte de la intimidad del protagonista” Puntualiza Inés.

Aun a riesgo de ser imparciales, por nuestra parte solo podemos dar fe de su profesionalidad y del excelente trato que nos dispensan cuando requerimos de sus servicios, sin duda, al igual que en otras profesiones, la actitud y un buen asesoramiento son claves para obtener unos resultados excelentes, más aún si cabe, en un mundo donde la imagen adquiere tanta importancia.
Seguramente nos quedaremos cortos, no vamos a extendernos más hablando de este ‘Dream Team’, seguramente muchos de vosotros ya les conocéis y para los que todavía no, tan solo reseñar que podéis encontrarles en sus dos direcciones de Zaragoza, ver sus trabajos en su propia web e interactuar con ellos en sus perfiles de RRSS.

VIDEOTECNIC en Facebook: https://goo.gl/uJGx3k
VIDEOTECNIC: www.videotecnic.com

STUDIO

Inés Polo y José Antonio Sanz – VideoTecnic

Nacidos en Teruel 1965 y Zaragoza 1964 respectivamente e iniciados en el mundo de la imagen en el año 1987, esta pareja de aragoneses acumulan en su curriculum un amplio bagaje profesional que avala con creces su extenso y prolífico trabajo.
José Antonio inició su carrera como maestro industrial (1985) sin embargo su andadura ha discurrido por otros derroteros. Diplomado en 1985 y Master en Dirección y Producción de Cine, Video y TV por la Universidad Politécnica de Barcelona en el año 2007, actualmente, entre otras cosas, es miembro y poseedor de la “Insignia de Plata” de la junta directiva de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Zaragoza y Provincia (AFPA), profesor de fotografía, Juez Calificador de Obras Audiovisuales y miembro junto a su esposa de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen (F.E.P.F.I).
Fue además miembro del jurado en los Premios Goya de Fotografía y Video en 2005 y ha producido y realizado varios documentales formando equipo con Inés Polo, con los que ha cosechado varios premios y nominaciones

-Nominado a los premios Goya en el apartado de Video Social 2012
-Primer Premio Festival Aragón Negro 2015
– Productores y Realizadores del Documental Cartas a un Familiar Ausente 1997.
– Documental Video de Semana Santa Zaragoza 1999.
– Documental Video Añoranzas en Belchite 2000-2001.
-Sello de Oro Bodas.net 2015 (Recomendado)

Cuentan entre sus clientes, sin citar a particulares, con un buen número de empresas, entidades y organismos oficiales como Bankpyme, Cajamar, La Caixa, Ferrovial, Fadesa, OHL, Arte-miss, Salerm, Dress-Bori, Matilde Cano, Franc Sarabia así como la realización de grabaciones y directos para Cadena Dial y Cuarenta Principales en conciertos de Estopa, Amaral, La Unión, Azúcar Moreno , Malú, etc..
El equipo de VideoTecnic está formado por:
Inés Polo, José Antonio Sanz, Rafael Aznar, Román Torres, Chema Martín, José Antonio Tiberio.

VIDEOTECNIC

Atención al cliente y Exposición:
C/. Miguel Servet, 109 (Frente a Pza. Utrillas)
50013 Zaragoza
Tfno. 976590274

Estudio:
C/. Cubel, 6
50013 Zaragoza
Tfno. 976591377

Correo electrónico:
videotecnic@videotecnic.com

ja-videotecnic@terra.es

BODAS

PARIS – ROMA – VENECIA

Nos llama poderosamente la atención un detalle que sorprende por su originalidad, el slogan con que se presenta VideoTecnic, “Bodas con Estilo” tiene su razón de ser y está sobradamente justificado. Se trata de un servicio que es un auténtico lujazo al alcance de cualquier pareja de recién casados y que no queremos pasar por alto. Nos comenta José Antonio que además de los reportajes post-boda localizados en los típicos exteriores de Zaragoza (Basílica del Pilar, Expo, etc) uno de los servicios que ofrecen, es la posibilidad de contratar un reportaje fotográfico con unos exteriores ‘De Luxe’.
No son pocas las ocasiones en los que las parejas les han pedido que se desplacen a la costa mediterránea, buscando el mar como motivo y fondo de un recuerdo imborrable, la posibilidad de realizar un reportaje post-boda de verdadero lujo desplazándose a ciudades tan evocadoras como Paris, Roma o Venecia es sin duda una opción muy a tener en cuenta que rebasa la barrera de lo convencional y que a juzgar por el éxito que está teniendo, resulta atractiva a la vez que asequible para las parejas que decidan a correr esta pequeña aventura.

¡No son pocos los que ya han disfrutado de esta inolvidable experiencia!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s