Aragonizate

Ser aragonés… ¡Cuestión de carácter!

Copy New, una historia que te impresionará. ¡Literalmente!

Deja un comentario

Si hay algo que a los aragoneses se nos da de maravilla, es reinventarnos, tarea nada fácil si reinventarse tiene que ver más con la obligación que con la devoción.  La cosa tiene su miga, y papel… Mucho papel. 

Teniendo en cuenta la que está cayendo, “cambiar de tercio” tiene su mérito, bueno está el patio para experimentos, nada recomendable,  pero el caso es que hay que buscarse el ‘coscurro’ sea como sea y una buena opción, si se tienen experiencia, bagaje y oficio, es el autoempleo, una alternativa que por la que muchos aragoneses han optado, -o han tenido que optar-  ante la expectativa de un futuro laboral más bien incierto. La historia de Luis es un ejemplo más de convicción, carácter y atrevimiento frente a la incertidumbre de un panorama económico y laboral nada halagüeño.

Así nos lo cuenta Luis Ferrer, un tipo que nos ha causado muy buena ‘impresión’

Como buen conocedor de su oficio y tras 25 años de trabajo en una editorial zaragozana, a Luis Ferrer, el despido no le pilló por sorpresa, al igual que en otros sectores, la crisis llegó también a las imprentas. Que esta circunstancia le pillara pasados los 50, no fue obstáculo para comenzar una nueva aventura laboral, y aunque Luis, como buen profesional, sabe muy bien lo que se lleva entre manos, la inversión necesaria para acometer un proyecto, independientemente de su envergadura, supone asumir un riesgo importante, sin embargo nos da la sensación de haber topado con una muestra más del carácter emprendedor aragonés, de este aragonés de Herrera de los Navarros, para más señas.

Después de tantos años trabajando por cuenta ajena, las opciones para poner en marcha un negocio propio, pasaban inevitablemente por la continuidad en un sector que Luis conoce a fondo, tan a fondo que no se limita a una copistería al uso. Así nació COPY NEW.

Copy New, la imprenta digital, un proyecto hecho realidad.

Es evidente que la elección de su ubicación no es casual, está situada frente a el Instituto de Educación Secundaria ITACA, en el zaragozano barrio de  Santa Isabel. Sin duda todo un acierto –intencionado, por supuesto- si tenemos en cuenta el flujo constante de alumnos, disponer del  servicio que les ofrece este tipo negocio, son todo ventajas,  por comodidad,  economía, cercanía y por supuesto, por el asesoramiento profesional.  

A la hora de instalar COPY NEW, Luis no ha escatimado esfuerzos ni medios para dotar a esta ‘pequeña’ imprenta digital de un equipamiento a la última, nos cuenta que las posibilidades van más allá de lo que ofrece una copistería al uso, abarcan todo lo relacionado con el sector de las artes gráficas, desde una simple fotocopia hasta un libro elegantemente encuadernado, pasando por la fotografía digital o la edición de una revista.

COPY 2

Servicio profesional y personalizado

Además de abastecer al citado centro educativo, por su cercanía, Copy New  se ha especializado en ofrecer servicios para empresas adaptándose a necesidades concretas, sin limitarse a formatos estándar, eso sin olvidarnos de mencionar que posiblemente sea el único establecimiento de este tipo que abre las mañanas de los sábados, un detalle para tener muy en cuenta, sobre todo para empresas, oficinas, fotógrafos o establecimientos que precisen de la impresión de un documento el fin de semana o el lunes a primera hora, que “haberlos, háilos”.

Todo cuanto tenga que ver con la impresión digital, encuadernación, maquetación, edición, revistas, libros, copias de documentos, tamaños,  gramajes de papel y un largo etcétera, lo puedes consultar con confianza. Si buscas atención personalizada y asesoramiento, sin duda has encontrado el lugar apropiado y  al profesional idóneo.

Cuando las necesidades de impresión se limitan a pequeñas cantidades, la impresión digital es una de las mejores opciones por su bajo costo manteniendo una alta calidad en el resultado final a un precio, sin duda, muy competitivo.

A este respecto, no olvidaremos reseñar que además del mencionado servicio personalizado a empresas, Copy New ofrece descuentos especiales a estudiantes, familias numerosas y desempleados. Por solidaridad que no quede.

COPY 3

 ¡TE INVITAMOS A CONOCERLES!

Visíta su página de Facebook: Copy New

Copy New, Imprenta digital se encuentra en:

Avda. de los Estudiantes, s/n (frente al I.E.S. Itaca)  50016  Zaragoza.

Teléfono-Fax: 976 099 230

E-mail de Atención al cliente: copynew@copynew.es

Nuestro horario es: De 9,00 a 15,00 h. y de 16,45 a 20,00 h. de lunes a viernes.

Sábados de 9,00 a 13,00 h.

Consulta nuestra web: www.copynew.es

Copy New en Yelp: YELP

Copy New en Lo mejor de Zaragoza.

copy-new-banner

COPY NEW – Servicios de imprenta digital.

Disponen de todo lo necesario para el desarrollo de tu actividad profesional o personal, para que no te preocupes por nada:

 – Maquetación e Impresión:

Fotocopias e impresión – Dípticos, Trípticos – Tarjetas de visita – Revistas, libros – Imagen corporativa (papel de carta, sobres, bloc de notas, libretas personalizadas…) – Calendarios (bolsillo, pared, mesa) – Flyers – Posters, etc – Vinilos personalizados.

– Distintos acabados:

Encuadernación (espiral, wire-o y fresada) – Grapado (grapa y grapa omega) – Forrado de libros – Plegado – Hendido – Encapsulado – Laminado (brillo o mate), etc.

– Cartelería gran formato:

Impresión en papel fotográfico y papel lienzo canvas hasta A0 – Montaje en cartón pluma.

-Ploteado de planos y proyectos.

 COPY NEW IMAGE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s