Aragonízate

Ser aragonés… ¡cuestión de carácter!

Consigue un iPad con el Carné Joven Europeo

Si quieres ser corresponsal del Carné Joven Europeo ¡aún estás a tiempo!

Deja un comentario

Si quieres ser corresponsal del Carné Joven Europeo y ganar un iPad, esta entrada te interesa. Ya que el Carné, en celebración por su 30 aniversario, está buscando jóvenes corresponsales. Si tienes entre 14 y 30 años y vives en Aragón ¡te están buscando! Descubre toda la info.

Ser corresponsal del Carné Joven Europeo es muy fácil

Hace tiempo os hablamos de esta promoción, pero ahora se han ampliado fechas. Así que ¡aún estás a tiempo de convertirte en corresponsal del Carné Jove Europeo! Participa y gana un iPad y la posibilidad de colaborar con una entidad tan grande como el Carné Joven Europeo. ¡Pero date prisa, la inscripción acaba el 22 de marzo!

el-30-aniversario-del-carnc3a9-joven-europeo-estc3a1-dando-mucho-que-hablar-no-te-lo-pierdas

Requisitos mínimos para participar

Si quieres participar en esta promoción debes tener entre 14 y 30 años. También has de ser titular del Carné Joven Europeo (y tenerlo en vigor). Además, has de ser residente de una de las localidades en las que se buscan los corresponsales.

Se buscan 12 corresponsales:

  • 1 Alcañiz
  • 1 Calamocha
  • 1 Calatayud
  • 1 Ejea de los caballeros
  • 1 Fraga
  • 2 Huesca
  • 1 Jaca
  • 1 Monzón
  • 1 Tarazona
  • 2 Teruel

La convocatoria de selección se va a realizar del 18 de enero al 22 de marzo de 2019. Y los corresponsales del Carné Joven Europeo harán sus funciones durante 3 meses. Estos meses aún están por determinarse.

¡Me apunto! Cómo participar

Para participar tienes que grabar un vídeo de cómo difundirías alguna de las promociones del Carné Joven Europeo. El vídeo debe durar entre 30 y 60 segundos y hay que mencionar al CJE. Luego compartir el vídeo en el perfil personal de Facebook, Twitter, Instagram y etiquetar al CJE.

Hazte corresponsal del Carné Joven Europeo y gana un iPad

Además de eso, deberás rellenar el formulario de inscripción. ¡Y ya está! Así de sencillo puedes participar. Todos los que sean seleccionados como corresponsales ganarán un iPad (9,7» y 32GB o similar) que se entregará al final de sus funciones.

Entre todos los que se apunten se seguirán unos criterios de selección. Valorarán principalmente: el número de seguidores en redes sociales, la facilidad para expresarse, la capacidad para generar interacción, la creatividad del vídeo y la intención en la implicación de la actividad

Las funciones del corresponsal. ¿Qué haré si me eligen?

El Carné Joven Europeo hará unas jornadas de formación gratuitas para que puedas hacer de corresponsal más fácil. Además cada semana se dará información a los corresponsales sobre todas las acciones del Carné Joven.

Se tendrán que hacer por lo menos una acción a la semana, un reportaje sobre una ventaja del Carné Joven, etc; o una charla en un centro educativo, asociación… o la participación en alguna de las actividades del programa. Además, semanalmente deberá haber una publicación en tus redes.

Descubre más en la web del Carné Joven y disfruta de sus promociones. Y si tienes alguna duda visita sus bases

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s